Re: [gnome-es] Presentacion

Utilizaría la 1.1.6 (Ubuntu 6.06) y la 1.1.7 (Debian Testing), que son
las máquinas que tengo en el trabajo y en casa respectivamente. Tampoco
me importa excesivamente utilizar KBabel, y si es la que utiliza toda la
comunidad, casi mejor, para evitar confusiones

--

Daniel Mustieles García

Instituto de Empresa
Dpto. Sistemas de Información