[gnome-db]DBCombo

Hola Amigos...

A Rodrigo, gracias por la colaboración.

He notado algo singular en los DBCombo, ahora que estoy trabajando con
ellos y es que cuando los ubico en un GtkNoteBook, al pasar de una hoja
del NoteBook a Otro, si en la primera hoja tengo un DBCombo con
información y paso a la segunda hoja, cuando retorno a la anterior la
información seleccionada en el DBCombo se alinea hacia la izquierda,
esto causa que si el campo tiene una longitud extensa, al retornar el
campo del DBCombo aparenta estar sin información.

Comó podria yo solucionar este inconveniente...

Gracias por su colaboración

ALEXANDER CRUZ
aldacm operamail com