Re: [gnome-db]DBCombo

On 09 Jul 2001 19:55:57 -0500, Alexander Cruz wrote:

> Hola Amigos...

Hi Alexander!

Please note that this is an English mailing list, so please send your
mails in English, so that everybody can read what you say :-)

> A Rodrigo, gracias por la colaboración.
>

> He notado algo singular en los DBCombo, ahora que estoy trabajando con
> ellos y es que cuando los ubico en un GtkNoteBook, al pasar de una hoja
> del NoteBook a Otro, si en la primera hoja tengo un DBCombo con
> información y paso a la segunda hoja, cuando retorno a la anterior la
> información seleccionada en el DBCombo se alinea hacia la izquierda,
> esto causa que si el campo tiene una longitud extensa, al retornar el
> campo del DBCombo aparenta estar sin información.

the GnomeDbCombo widget is a bit broken it seems, and nobody has used it/updated it
in a lot of time, so I guess it's time for me to look at the source code
for it. I'll add a bug to http://bugzilla.gnome.org right now. I promise
I'll have a look at it very soon

For the moment, if you could try to look yourself in the
gnome-db-combo.c file to see what's happening?