Problema de foco



Señores, realice un menubar con gtk_menu_bar_new() y tengo 2 problemas:

1) Al iniciar el aplicativo no queda el foco en el menubar
2) Al seleccionar una opción del menubar, luego que se termina la ejecución quiero que el foco quede en la opción que se ejecuto del menubar.

Todo esto con GTK 2.0

Desde ya se agradece cualquier ayuda.

cid:image001.jpg@01D1A169.A0140680

Jorge Gayoso
Analísta Programador - Área de Desarrollo
Farmacias Ahumada S.A
Dirección: Av. Los Vientos #19867, Ruta 68, Santiago, Chile
Fono: +562 2 631 3991 Correo: jgayoso ahumada cl

 

cid:image002.jpg@01D1A169.A0140680   Member Of Walgreens Boots Alliance

 

 

 

CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente al destinatario especificado y pueden contener información confidencial o legalmente protegida. Si usted recibe este mensaje por error, le agradeceremos lo comunique inmediatamente al remitente por esta misma vía y tenga además la amabilidad de destruir sus copias y borrar de su sistema el mensaje recibido, ya que usted no está autorizado al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información en él contenida. El contenido de este mensaje y sus documentos adjuntos no necesariamente representan la opinión de Farmacias Ahumada S.A. y/o de sus sociedades filiales o relacionadas.

Farmacias Ahumada S.A. fija sus precios de manera independiente. Se solicita a los proveedores no enviar precios sugeridos, ni información de precios u otras variables competitivas que no se refieran estrictamente a su relación comercial bilateral con Farmacias Ahumada S.A. y/o sus filiales.


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]