Re: Invitación a participar en FLISoL Santiago 2014

Fabio, yo voy a dar una charla :).. no tengo tiempo para armar un stand. pero si para dar una charla.

Estimados

¿Existen interesados en representar a GNOME Chile en la invitación a flisol Santiago?. Yo estoy en dudas por motivos de tiempo. Hoy no puedo asegurar de asistir a la fiesta, pero sería genial poder contar con gente que nos represente a todos y demostrar que estamos vivos.

¿Quien se anima a organizar esto?

Gracias por el feedback

Saludos

Fabio