Re: randr (multiples monitores) + aplicaciones : donde lanzar...

Hola German,

2012/1/14 Germán Póo-Caamaño <gpoo gnome org>:
> En el primer caso, tendrías que lanzar cada aplicación (en
> gnome-session) en el correspodiente display (todas las aplicaciones
> gráficas que usan GTK reciben el parámetro --display).

Ya me dieron el dato y me funciono perfecto. Es usando wmctrl.
Ahora, para la segunda parte que me toca, es simular movimiento de
mouse y teclado. Xdotool creo que es el indicado.

Gracias por las sugerencias!

--
Juan C. Inostroza
<jci codemonkey cl>