Re: Sitios web

Estimados
Junto con saludar.

El 24-10-11 15:58, jose aliste gmail com escribió:
2011/10/24 Alejandro Valdes Jimenez<amvaldesj gmail com>:
On Mon, 2011-10-24 at 15:39 -0300, jose aliste gmail com wrote:
Ale, si me envías los códigos, puedo tratar de hacerlo. Además subiré
los codigos a github o algo así para que siempre estén disponibles y
podamos ir mejorandolos. Para esto si necesitaría el permiso del autor
del código, pues para subirlo en github, normalmente el codigo debería
ser gpl. Veamos que onda con eso.
Fabian, habrá algun inconveniente con las licencias?

Ahhh, en todo esto también me gustaría dejar los sitios principales
con los nuevos temas que Vinicius y Andreas han diseñado, para eso la
ayuda de nuestros artistas locales sería espectacular.

Saludos
yo me puedo comunicar con Vinicius y Andreas para ver como migrar los temas al sitio, ademas de diseñar unos Banners con un toque de identidad local :-)

Acá, en la UTalca está autorizado alojar tales sitios. De hecho
fabian
me envió los fuentes (que no he mirado... mis disculpas fabian).

Talvés, si alguien se pudiera hacer famoso levantando todos estos
servicios en una máquina virtual (VirtualBox), sería mas fácil para
mi
simplemente importarla en alguno de nuestros servidores de
virtualización... quien dijo yo?
Dale, yo veo como hacer eso... si no cacho le pregunto a un amigo que
es el sysadmin de aca.
Ok, la versión de virtualbox debe ser de la serie 4.1.x

Saludos,
--
http://people.gnome.org/~avaldes

Saludos