Re: Sitios web

Ale,

todo bien, gracias a sven que nos aviso en el momento justo y logramos
subirnos con felipe y otra gente al avión de las 13:30!

2011/10/24 Alejandro Valdes Jimenez <amvaldesj gmail com>:

> hola José, todo bien?

> En la Utalca.

> En Gacel. (Fabian)

> Son alojados gratuítamente. (aunque a veces se negocian con unos
> "cleris")

> Hace un buen tiempo atrás tengo la tarea pendiente de migrar el sitio
> noticias.gnome.cl (en realidad, todo lo que está en Gacel) acá a la
> utalca, sin embargo, no he podido hacerme el tiempo para ello.

Ale, si me envías los códigos, puedo tratar de hacerlo. Además subiré
los codigos a github o algo así para que siempre estén disponibles y
podamos ir mejorandolos. Para esto si necesitaría el permiso del autor
del código, pues para subirlo en github, normalmente el codigo debería
ser gpl. Veamos que onda con eso.

> Acá, en la UTalca está autorizado alojar tales sitios. De hecho fabian
> me envió los fuentes (que no he mirado... mis disculpas fabian).
>
> Talvés, si alguien se pudiera hacer famoso levantando todos estos
> servicios en una máquina virtual (VirtualBox), sería mas fácil para mi
> simplemente importarla en alguno de nuestros servidores de
> virtualización... quien dijo yo?

Dale, yo veo como hacer eso... si no cacho le pregunto a un amigo que
es el sysadmin de aca.