Re: Sitios web

On Mon, 2011-10-24 at 12:49 -0300, jose aliste gmail com wrote:
> Hola,

hola José, todo bien?

> me gustaría que trataramos de arreglar nuestros sitios y workflow para
> que sea más facil para quienes trabajan
> y que no dependamos de que alguien con git access al repo gnome para
> poder subir noticias, etc. Luego, primera pregunta,
>
> quien tiene los codigos y acessos a las bd para el registro.gnome.cl

En la Utalca.

> el noticias.gnome.cl?

En Gacel. (Fabian)

> Donde viven esos servidores? quien los paga?

Son alojados gratuítamente. (aunque a veces se negocian con unos
"cleris")

> es
> posible que en vez de usar projects.gnome.org/diagnome usemos espacios
> en esos
> servidores para la pagina del dia gnome? y asi podamos tener una
> pagina web comun, y mostrar todos los dia gnome que hemos hecho, etc?

Hace un buen tiempo atrás tengo la tarea pendiente de migrar el sitio
noticias.gnome.cl (en realidad, todo lo que está en Gacel) acá a la
utalca, sin embargo, no he podido hacerme el tiempo para ello.

Acá, en la UTalca está autorizado alojar tales sitios. De hecho fabian
me envió los fuentes (que no he mirado... mis disculpas fabian).

Talvés, si alguien se pudiera hacer famoso levantando todos estos
servicios en una máquina virtual (VirtualBox), sería mas fácil para mi
simplemente importarla en alguno de nuestros servidores de
virtualización... quien dijo yo?

> Saludos

Saludos,

> José
>
> PS: Felicitaciones a todos por este estupendo Dia Gnome!!!!!

Me sumo a estas felicitaciones, creo que ha sido (personalmente) uno de
los mejores de la serie. :D

Fabio, podrías enviarles un correo a la organización para darles las
gracias por toda la ayuda y buena disposición para con nosotros.

--
http://people.gnome.org/~avaldes