Re: consulta

Alberto
Enviame la Lista con los Datos yo generare las credenciales.

El 14 de octubre de 2011 11:02, Linux La <amolina linuxla cl> escribió:
No es posible les envíe un Excel con la nomina?? tiene todos los datos que pide el sistema... Por ahí alguien puede importar del ods a la BD.

Solo si se puede es que igual son hartos...

Alberto Molina Molina
Tel. Móvil   66183691
Tel. Oficina 533990
Enviado desde IPhone