Re: [Fwd: Re: Dia Gnome 2011]

Hey.

2011/4/26 Fabio Duran Verdugo <hbkfabio gmail com>:
> Reenvío respuesta de la organización del encuentro linux.

bueno, la respuesta es que no les interesa, pero bien, yo solo tiré la
idea por siacaso prendía.
> A mi me parece bien.
> ¿Opiniones?.
> ¿Ideas para el día GNOME de año?

Yo trataría de hacer los tutoriales que siempre decimos pero nuna
hacemos. Yo puedo hacer un tutorial sobre DBus, o uno sobre como hacer
plugins para gedit-3. Por supuesto que necesitamos otra charla sobre
Gnome 3. Eso es lo que se me ocurre por ahora