From: Alba Cardenas <acardenas ic uach cl>
To: Fabio Duran Verdugo <hbkfabio gmail com>
Date: Tue, 26 Apr 2011 11:20:14 -0400
Subject: Re: Dia Gnome 2011
muy buenos dias:

lo que nosotros podemos ofreceerles y comprometernos es ha entregarles el lugar físico donde realizar el día gnome y el apoyo humano. el dia 22 de octubre de 2011.

lamento la demora en responder.

saludos.

atte

Comite organizador E-Linux 2011

El 30 de marzo de 2011 12:07, Fabio Duran Verdugo <hbkfabio gmail com> escribió:

On Wed, 2011-03-30 at 04:08 -0400, jose aliste gmail com wrote:
> [...]
> parte íntegra del Encuentro Linux, en vez de solo dos encuentros que
> se realizan normalmente después del encuentro. Mi sugerencia sería
> entonces hacer un ciclo de sesiones compartidas entre GNOME y KDE
> durante la mañana, como se hara en Agosto en Berlin en el Desktop
> Summit, y luego tener dos sesiones paralelas durante la tarde donde la
> gente se divida entre KDE y GNOME. Por supuesto está el punto de que
> el encuentro linux es pagado y los días GNOME y KDE no., que no sé
> como solucionar... básicamente, por que esta fuera de mi competencia.
Hola,
A mi me encanta esa idea, y como interpreto de José, hay que ver la
opción de no generar conflicto de intereses principalmente por el dinero
que recauda el Encuentro Linux. Cabe la posibilidad de analizar por
parte de la organización del Encuentro Linux - GNOME Chile y KDE Chile
la forma de organizar un desktop-summit a la chilena. Alba y la
organización creo que deben dar el primer paso para empezar a concretar
esto.

> [...]
> todo, si tenemos tiempo, y está dentro de los limites de la fundación.
> Podríamos tratar de convencer a alguna estrella-GNOME de venir a dar
> una charla sobre GNOME 3, que sea auspiciada por la fundación GNOME.
> Para nosotros en GNOME cl, nos permitiría estar dentro del loop de la
> organización y tener acceso a la parte logística que uds. preparen,
> como alojamientos, etc..., y que luego se vea el día GNOME como uno
> solo junto con el ELinux. Además que le daría un look  más profesional
> al día GNOME y nos permitiría tener más audiencia (compartida con el

No solamente le daría un look mas profesional al día GNOME si no que al
evento como tal. Esto también podría facilitar la adquisición de
auspiciadores para todo ámbito, y también el incentivo a la gente a
participar elevando la calidad del encuentro y seduciendo tal como lo
era hace un tiempo atrás (opinión personal).

> Bueno, les dejo las sugerencias. Como dije, "feel free to disagree".

La opción esta, esperamos podamos trabajar juntos, y sea todo esto un
éxito, y GNOME cl, esta atento a los comentarios e ideas que surjan de
este thread.

Fabio

--
Pablo Estefó C.