Re: Flisol

El día 11 de abril de 2011 22:24, pestefo gmail com
<pestefo gmail com> escribió:
> Algún gnomero de santiago interesado en realizar una charla de gnome3 para
> Flisol Santiago? (cof cof pedro, jaliste cof cof)
> Saludos :D

Hola Pablo,

 El plazo para inscribir charlas en Santiago se cerro el 8 de abril. A
mi me parece importante que Gnome este presente e interesante una
charla sobre Gnome 3. Voy a consultar hoy en la reunion de Flisol
Santiago, si se puede agregar otra charla.

Saludos!

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla
Patriciologico