Re: Flisol

Algún gnomero de santiago interesado en realizar una charla de gnome3 para Flisol Santiago? (cof cof pedro, jaliste cof cof)

Saludos :D

2011/4/11 Fabio Duran Verdugo <hbkfabio gmail com>
On Mon, 2011-04-11 at 20:16 -0400, Alberto Molina Molina wrote:
> Estimados, yo organizo flisol en Los Ángeles. Que charlas podrían venir
> a hacer acá?... tenemos dinero para pasajes y alimentación.
>
> Pasajes ida y vuelta desde y hacia santiago el viernes en la noche y de
> vuelta el sábado en la noche. Además de la alimentación del día.
>
> Saludos Cordiales.

Hola, mi correo anterior para saber quien asistiría a la flisol, es para
ver los interesados en exponer, los interesados podemos hacer una
presentación tipo sobre gnome3 y otras hiervas, y repartir la mafia.
Otra cosa, ya que están ofreciendo beneficios, ¿alguien disponible para
ir a los Angeles aparte de JCi?, yo no podré ir porque me he
comprometido con la gente de Talca.

Fabio Duran Verdugo

--
Pablo Estefó C.