Re: GnomeDay + Encuentro Linux 2010

2010/8/10 Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org>:

> Excelente :). ¡Gracias Carlos!
>
> Voy a proponerle al resto de GNOME Perú una migración masiva, a ver
> quiénes se animan. Por ahora los pasajes parecen estar razonables,
> podríamos pedir a la Fundación auspiciar unos cuantos y saldría barato.

 Sería bueno contar con varios de nuestros amigos peruanos en el Día de Gnome.

 Aprovechando la oportunidad, este Viernes dedicaré tiempo a ayudar en
la organización, quizás nos podríamos juntar con Sebastián Lara a
planear, como ambos somos de Concepción. Sin embargo, en cuanto a la
idea que discutimos con Fabio, Kuki y Pedro en guadec, que hay con
ello? Sigue en pie?

 El micrófono es todo suyo chicos ;-)

--
http://www.mgonzalez.cl/