Re: GnomeDay + Encuentro Linux 2010

On 13/07/2010, Sebastian Lara <slara udec cl> wrote:

>  >

>  > bueno que estuviese gente que ya lo ha hecho con antelación.
>

> Yo igual me sumo al Grupo de Organización.

 Gracias a los voluntarios, he hablado con los organizadores del
ELinux 2010 a traves de Carlos Rios (en CC) en cuanto a nuestros
requerimientos. Carlos me comenta que 'podria' haber salon disponible
pero que no tienen informacion de los precios, si es que existen, para
nosotros poder ocuparlo durante un dia Sabado despues del Encuentro
Linux.

 Como no tenemos esa información se me hace difil pensar en hacer un
presupuesto exacto. He estado pensando en ver la posibilidad de ver
espacios en otros lugares de Concepción para celebrar nuestro preciado
evento.

 Lo  ideal (es ideal?) es que se hiciera como ya es tradicional en el
mismo lugar para aprovechar las instalaciones pero al estar en el aire
me da un poco de miedo organizar un evento como este y que al final
sea todo menos lo que buscamos todos, algo de calidad.

 Espero que podamos tener esa informacion y posterior confirmacion.
Solo para informacion, vere precios en otros lugares.

Saludos.

--
http://www.mgonzalez.cl/
http://twitter.com/gonzalemario