Re: Estado de avance =?ISO-8859-1?Q?D=EDa?= GNOME 2009

Hola!,

On Fri, 2009-09-25 at 13:09 -0400, Germán Póo-Caamaño wrote:
> - Juan Carlos Inostroza estableció contacto inicial con los
>   organizadores del Encuentro Linux.

Sven me envio un correo con informacion sobre esto tambien lo que estoy
detallando un poco mas abajo.

>   - Instalaciones => El salón tiene capacidad para más de 300
>     personas.  Tiene espacio para colocar stand afuera.  Enviará
>     fotos cuando pueda.

Respecto a esto tambien he estado hablando con Sven y me comenta que
tenemos a disposicion el Salon desde las 08:00 hasta las 20:00 horas. El
Encuentro Linux realiza el cierre del evento a las 16:30 por lo cual nos
piden que no hagamos actividades paralelas a esa hora para poder
congregar a mas personas durante esa actividad, luego podemos retomar el
Dia Gnome.

> El Wiki del año pasado lo moví a live.gnome.org/DiaGNOME/2008 para
> no causar confusión.

Voy a empezar a trabajar en el wiki para darle mas forma (crear pagina
para el programa, expositores, charlas, mapa, etc). Lo que nos piden de
la coordinacion del EL es enviarles el programa + resumen de los
charlistas cuando lo tengamos listo, lo cual hare a penas tengamos todo
listo en el wiki.

Saludos!,

pedro.