=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_Estado_de_avance_D=EDa_GNOME_2009?=

El 25 de septiembre de 2009 13:09, Germán Póo-Caamaño <gpoo gnome org> escribió:
On Thu, 2009-09-24 at 09:07 +0200, Jorge Bustos wrote:
> Quisiera saber si nos pueden dar a conocer como van los estados de
> avance relacionados con el desarrollo del "Día GNOME 2009". La idea
> sería saber todo lo relacionado con las actividades de organización y
> logística, ya que, va faltando bastante poco, y no hay evidencia de
> movimiento suficiente en la lista sobre este importante hito anual de
> interés grupal. Uno de los principales motivos para conocer esta
> información esta asociado con el hecho de que este fin de semana un gran
> porcentaje de los _gnomeros nacionales_ se encontrarán reunidos en
> [...]

El Wiki del año pasado lo moví a live.gnome.org/DiaGNOME/2008 para
no causar confusión.

Qué necesitamos:
 * Banner para promocionar el Día de GNOME (¿Daniel Galleguillos?)

Envío el diseño del Banner. (Falta otro dato ?)

http://farm3.static.flickr.com/2574/3962399555_2e447f25d6_o.png

 * Realizar un mini llamado a presentar trabajos.  No más de una
   semana y definir el programa (¿Jorge Bustos?).

   El año pasado fue progresivo, desde lo más general hasta la
   charla de Sandino que dejó a algunos marcando ocupado y a otros
   contentos, porque aprendieron cosas nuevas y bien técnicas.
   Debiéramos repetir lo mismo.

   También estuvo muy bien los tiempos cortos para presentar lo
   el trabajo que están haciendo nuevos muchachos.

   Creo que hay espacio para mejorar, enfocar el mensaje, etc.

 * Merchandising.  ¿Alejandro Valdés? ¿Fabio Durán?
   - La plantilla de los gorros está lista, así que debiera salir
     más barato este año.

 * Poster.  (¿Alejandro Valdés? ¿Daniel Galleguillos?)
   El poster de 6x9 lo dejé en España (lo comenté
   anteriormente).  Tenemos que hacerlo nuevamente.  No sé si
   el mismo u otro.

La fuente SVG del Poster para la cotización.

http://live.gnome.org/DanielGalleguillos/GNOME_Gigantografia

   Tenemos que esperar lo que nos diga Sven, para saber si
   necesitamos ajustarnos a un espacio.

 * Promoción.  Debiéramos comenzar la próxima semana con ello.

Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile
http://www.gnome.org/~gpoo/

Saludos