Re: Estado de avance =?ISO-8859-1?Q?D=EDa?= GNOME 2009

Hola

El vie, 25-09-2009 a las 13:09 -0400, Germán Póo-Caamaño escribió:

> - Diego Escalante está encargado de contactar potenciales expositores
>   internacionales.  Espera respuesta de varios de ellos.

Sigo conversando con algunos hispanos y casi y los tengo engañados,
digo, convencidos.
Por otra parte, dos muchachos de Perú: Sergio Infante (de las charlas de
IRC) y Juan Rojas están dispuestos a cubrir una parte de sus vuelos para
participar en el Día GNOME. Personalmente creo que sería una oportunidad
a aprovechar así que planeo incluirlos en el budget para pasajes junto
con los hispanos.
Ah, y Juanjo Amor también está en Lima pero no me ha respondido aun.

Probablemente sea la próxima semana que esto quede cerrado.

saludos