Re: Saludos

Hola Francisco!

Ahora quiero aportar a mi entorno gráfico preferido Gnome y quiero hacerlo también desde las traducciones.. por lo que consulto si me puedo integrar al equipo de traducción de Gnome al español de Chile.

Mira, el equipo de traducción a Español tiene página en http://live.gnome.org/SpanishTeam  donde aparecen los usuarios y el cómo integrarse al equipo de traductores. Lo primero que debes hacer es añadirte a la lista de correos de traductores en http://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list  y presentarte =D.
Lo otro es que debes leer este documento que es un pequeño curso para aprender las "normas" y "buenas prácticas" de traduccion para aplicaciones de GNOME para facilitar su homogeneización(que cada aplicación traducida sea coherente con las demás).

Espero te sirva, te animes y participes!

--
Pablo Estefó C.