Saludos

Hola a todos en la lista de Gnome Chile!, Soy Francisco Rioseco, estudiante de 4to medio y usuario de Linux desde hace ya 3 o 4 años. Desde que empezé a usar Linux me ha interesado participar en la comunidad, y lo hé hecho en sitios como Launchpad traduciendo programas como Limewire, emesene, audacious y a pesar de no ser usuario de ubuntu (estoy en Archlinux) he cooperado también con alguna que otra traducción.
Ahora quiero aportar a mi entorno gráfico preferido Gnome y quiero hacerlo también desde las traducciones.. por lo que consulto si me puedo integrar al equipo de traducción de Gnome al español de Chile.

Espero que sea posible, saludos a todos!