Re: membresia GNOME Foundation

On Mon, 2009-11-09 at 12:11 -0300, Fabio Durán Verdugo wrote:
> la presentación la
> puedes descargar desde http://164.77.247.214/Gnome.odp.1
> hay que cambiar el final, y lo otro, en mi laptop tengo instalado
> tracker, gnome-shell y gnome zeitgeist, funcionando y de pelos, para
> mostrar, no se que tinca que podemos agregar o sacar de la
> presentación?, es eso, saludos

para complementar la idea... podriamos hacer lo siguiente, dividir en
tres partes la presentación:

- 1ra parte. Historia hasta 2.28
- 2da parte. Mostrar aplicaciones (ofimática, chat, mensajería,
navegadores, cliente de correo, visor de imágenes, editor de imágenes,
visor de PDFs, visor de videos, explorador de archivos, editor de textos
básico, calculadora, terminal, etc).
- 3ra parte. Futuro (tracker, gnome-shell, zeitgeist)

Como idea comentada por jorge, se podrían llevar varias instalaciones de
máquina virtuales donde estén las diferentes versiones de GNOME.

Saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez.