Re: membresia GNOME Foundation

On Mon, 2009-11-09 at 13:38 -0300, Alejandro Valdes Jimenez wrote:

> - 1ra parte. Historia hasta 2.28
> - 2da parte. Mostrar aplicaciones (ofimática, chat, mensajería,
> navegadores, cliente de correo, visor de imágenes, editor de imágenes,
> visor de PDFs, visor de videos, explorador de archivos, editor de
> textos
> básico, calculadora, terminal, etc).
> - 3ra parte. Futuro (tracker, gnome-shell, zeitgeist)
Ok, con esto no modificamos mucho el paper, pero si me gustaría mostrar
los equipos de trabajo y seguir la linea del paper y romper antes de
Gnome 2.28 para mostrar algunas aplicaciones. Para después mostrar el
futuro.

> Como idea comentada por jorge, se podrían llevar varias instalaciones
> de
> máquina virtuales donde estén las diferentes versiones de GNOME.
si, es buena idea. también agregaría fotos del día gnome de este año.

¿Cuanto es el tiempo que tenemos para hacer la charla?

--
Fabio Durán V.