OT: Poleras Gnome?

Estimados,

En general soy un lector silencioso de esta lista. Ahora vengo a meter
ruido para decirles que:

 - Salieron de rebuena calidad las poleras Gnome que se vendieron en
el Encuentro Linux!
 - ¿Donde las compraron?

En mi caso estoy interesado porque Continuum (donde trabajo) quiere
mandar a hacer mas poleras (llegó mas gente) y no estamos muy felices
con nuestros actuales proveedores de poleras (la tela se pone penca
después de unos cuantos lavados).

Pero me imagino que en esta lista deben haber miembros de otras
comunidades que se pueden beneficiar de la información :)

Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com