Re: OT: Poleras Gnome?

Hola Leo,

Si quieres el dato sobre las poleras pique bordadas, quién tiene el
contacto es Alejandro Valdés, pero si andas tras el dato sobre las
poleras polo estampadas, el contacto ahí es Fabio Durán. Estimo que te
podrán responder el Lunes cuando sus respectivas señoras (esposa/novia)
les faciliten nuevamente el PC, ya que, les dejan retenidas las máquinas
durante el fin de semana.

Saludos.

--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>