Re: Camisetas/Poleras y gorros

Hola,

On Mon, 2009-10-26 at 09:38 -0300, Germán Póo-Caamaño wrote:
> Muñec s,
>
> Es hora de hacer un recuento de las camisetas/poleras y gorros.  Este
> año no estuvimos tar ordenados como el año pasado (faltó Tatiana ;-) y
> tenemos que cuadrar las cifras.
>
> Pedro se llevó las camisetas, así que tendrá el gusto de hacer el
> inventario de lo que tenemos :-)

Alimente a mis enanos el fin de semana y me hicieron el inventario:

Stock:

Gorros
======

Rojos: 65
Verdes: 73
Negros: 37

175 Gorros en stock

Poleras Pique
=============

7 Hombre Negra L
20 Hombre Roja L

27 L

1 Hombre Negra XL
1 Hombre Roja XL

2 XL

29 Poleras en Stock.

Ojo, las poleras que venian en la maleta eran solamente Pique, alguien
sabe que paso con las estampadas o se vendieron todas?

Saludos,

pedro.