Re: Poster de Gnome

Germán Póo-Caamaño escribió:
On Thu, 2009-07-16 at 16:02 -0400, Pablo Zúñiga wrote:
Daniel Galleguillos Cruz escribió:
El 15 de julio de 2009 05:08, Germán Póo-Caamaño <gpoo gnome org <mailto:gpoo gnome org>> escribió:

    Gnomer s,

    El poster de 6x9 que nuestros amigos de Talca hicieron el año
    pasado lo
    llevé a España y se lo dejé a la Asociación Gnome Hispano.

    La idea original era traerlo de regreso.  Sin embargo, el costo de
    hacer
    un poster del mismo tamaño allá es, por lo bajo, 7 ú 8 veces más caro
    que acá.

    Por lo mismo, era mejor dejarlo allá y nosotros podemos encargar otro
    (¡mejor y más grande! ;-)

Yo tengo el SVG de la gigantografia de GNOME por si se requiere.
Ademas puedo diseñar algun Pendon adicional al que se tiene. Ademas del diseño para la difusión: Banners Web, autoadhesivos, stickets, chapitas, poleras etc..
[...]

Cuando tengan los bannerWEB avisar para empezar a subirlos y difundir el DIA de GNOME! desde ya

Cuando hablamos del banner/gigantografía nos referimos a uno similar al
de la siguiente fotografía:
http://www.flickr.com/photos/gpoo/2981726815/

Saludos,

creo que pablo se refiere a que cuando ya este difinida la actiividad se envien los banner del evento.