Re: Acerca del ELinux 2009...

On Tue, 2009-07-14 at 21:33 -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:

> - El dia GNOME podria ser el dia Jueves o dia Sabado. Debido a que va a ser
> algo "magno" y que va a haber una especie de via crucis entre las sedes
> (debido a las areas tematicas), creo por mi parte hacerlo el dia Sabado, ya
> que se hara solamente en las dependencias de la UTFSM.
>
> - Si es ese dia sabado, tendriamos a disposicion un aula (como un salon
> plenario) para mas menos 400 personas en total.

sábado, un ambiente solo para GNOME.

> [...]
> mismo dia. Asi que habria que ver una forma de dar una acreditacion para la
> gente que asista al dia de GNOME, tal como se ha hecho los a~os anteriores.
> Aunque tambien exista la posibilidad de que las mismas charlas del dia de
> GNOME sean mas o menos interesantes de las que se esten haciendo en el
> encuentro.
>
> Habra que discutir eso en detalle.
>
> - La organizacion no tendria alojamiento para los expositores, pero si quizas
> una tarifa rebajada. Pero la salvedad es que se debe definir a los expositores
> locales a mas tardar en Agosto. Y queda re poco :(

Quizás una tarifa rebajada me suena medio mal.

> - La organizacion no tendria problema con que el dia de GNOME sea gratuito,
> siempre y cuando se respete lo que habia comentado recien acerca de la gente
> que quiera pasarse para las otras charlas del dia.

Yo creo que de hecho debería ser gratuito y vendemos merchandizing para
subvencionar costos. Los podemos vender también durante el EL y hace
fondos considerables.

> - Habria alguna forma en que nosotros auspiciemos algo del Encuentro? Es
> decir, con algun charlista (se me ocurre un par de nombres ;) ). En caso de
> tener uno o mas charlistas, que la gente del Encuentro disponga si es que
> pueden hacer algun taller o charla plenaria. Eso siempre queda abierto a la
> discusion.

Esto + lo de "quizá tarifa rebajada" me suena a que nos vieron con la
billetera gorda... si el año pasado nos dieron auspicio más o menos
razonable, me llama la atención que este año para nada y mas bien nos
pidan auspicio.
De todas formas yo creo que es tácito que los que vayamos al Día GNOME
podemos hablar en el EL de algún tema similar. Pero me parece que por
ahora EL solo nos está ofreciendo el auditorio e indirectamente el
público, será q soy tacaño pero siento q no nos sale a cuenta.