Re: Acerca del ELinux 2009...

On Wed, 2009-07-15 at 08:52 -0500, Diego Escalante Urrelo wrote:
> On Tue, 2009-07-14 at 21:33 -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:
> [...]
> Esto + lo de "quizá tarifa rebajada" me suena a que nos vieron con la
> billetera gorda... si el año pasado nos dieron auspicio más o menos
> razonable, me llama la atención que este año para nada y mas bien nos
> pidan auspicio.

Es producto de una confusión como indicó Juan Carlos en otro correo.

> De todas formas yo creo que es tácito que los que vayamos al Día GNOME
> podemos hablar en el EL de algún tema similar. Pero me parece que por
> ahora EL solo nos está ofreciendo el auditorio e indirectamente el
> público, será q soy tacaño pero siento q no nos sale a cuenta.

Siempre es bueno estar presente en los eventos.  Hay que tener claro
nuestro objetivos y la mejor manera de alcanzarlos.  Creo que lo de
Gnome Hispano en la UTFSM no prosperará (algo que de cierta forma
esperábamos), pero el Día Gnome sí.

Lo que sí necesitaríamos es avisar con tiempo en distintos medios.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile