Re: Acerca del ELinux 2009...

On Tue, July 14, 2009 11:02 pm, Germán Póo-Caamaño wrote:

> No veo el problema.  El control lo realiza la gente del Encuentro Linux,
> si sus asistentes tienen acreditación entonces los dejan entrar a sus
> talleres, de lo contrario ni modo.

Okas.

> ¿Tarifa rebajada para qué? ¿Nos van a cobrar por realizar el Día de
> Gnome?

Tarifa rebajada para los expositores del dia de GNOME (para el alojamiento).

Me le lampareo la misma pregunta despues de redactar el mail. Sorry por la
confusion.

> En la Guadec conversamos la posibilidad de realizar la Guadec Hispana en
> Chile.  Entre las alternativas que propuse fue intentar hacerlo en
> Valparaíso con el Encuentro Linux de este año (principalmente por el
> atractivo que tiene Valpo para los extranjeros), aunque para ello
> requeriríamos de 2 días, y por lo que dices es complicado.

Hm. Deja hablar con Sven y respondo ma~ana.

> Podríamos intentar traer 5 ó 6 expositores internacionales y ver qué
> sucede con miras al próximo año.  Pero para ello se requiere más
> flexibilidad por parte de la organización del Encuentro Linux.  Aunque
> para una agenda apretada, quizás sean muchos.

Claro.

> - Espacio para colocar un poster de 6mts x 9mts (en un lugar altamente
>   visible).
> - Panel
> - Mesas y sillas para acreditación y venta de artículos de Gnome.

Okas, hago pasar las preguntas.

> [...]
> tienen algunos polis en la entrada de sus charlas, ellos filtran y
> asunto arreglado.

> Lo esencial es tener cotizaciones.  En España hablamos de la posibilidad
> que cada persona que venga de España contribuya con �300 ó �400 (lo que
> gastarían para ir a una Guadec en España), y ello nos rebaja
> considerablemente los costos, pero aún requeriríamos de unos �6,000 pero
> creo que ello lo podríamos negociar de otra forma.
>
> Por otro lado, Juan José Amor está viviendo en Lima.  Y traer a Diego y
> Juanjo desde allá (comprando pasajes hoy) sería alrededor de US$400 por

Ehm, por algo pense en "un par" :-)

> Con una buena propuesta se pueden conseguir fondos en la Fundación Gnome
> (aunque el presupuesto está restringido).  Pero podemos ofrecer
> contraparte (merchandising a bajo costo para que pueda ser vendido
> afuera) y con alta asistencia.

Ok. Alguna idea para desarrollar, entonces.

> Si no pudiéramos hacerlo este año, con seguridad que el próximo lo
> hacemos sin problemas.

Gracias German, voy a consultar con Sven por el item de logistica.

Saludos!

--
Juan C. Inostroza
jci codemonkey cl