Re: Fwd: 8 y 9 campus party

Hola Fernando,

On Thu, August 27, 2009 11:11 am, Fernando San Martín Woerner wrote:
> Estimados adjunto la invitación, pero casi estoy seguro que alguno de
> los santiaguinos debe estar haciendo algo con respecto a la campus
> party, de lo contrario estamos invitados a ir.

Ja! De alla seriamos :B

Consulta, no habra mas info en alguna parte? la pagina de la campus-party.org
no contiene info acerca de la Andres Bello.

Saludos!

--
Juan C. Inostroza
jci codemonkey cl

"If there's anything more important than my ego around, I want it caught and
shot now!"
-- Douglas Adams, HHGG