RE: HOla

On Mon, 2008-10-27 at 15:27 +0000, Ricardo Parra wrote:
> Me uno, mi nombre es  Ricardo Parra, soy estudiante de ingenieria
> civil informatica de la UCM, y tengo muchas ganas de partcipar, creo
> que por el momento solo en lo que es traducicones,

Para las traducciones, debes partir leyendo en:
http://www.es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAplicaciones

Luego esperar que responda Jorge González (actual coordinador).

Las estadísticas de traducción, así como las personas que siguen
la traducción de qué paquetes se encuentra disponible en:
http://l10n.gnome.org/languages/es

Allí verán cuánto está traducido para aplicaciones como para
interfaz de usuario.

Bievenidos!

--
Germán Póo-Caamaño