[Fwd: Consulta de aplicaciones gnome]

Estimados, a ver quién puede darle una mano a nuestro amigo

Fernando San Martín Woerner
Galilea S.A.

--- Begin Message --- Hola, me entere que tu trabajas en temas de desarrollo de aplicaciones gnome+python, es asi que desearia hacerte algunas consultas para aclarar algunas dudas que tengo, ya que recien me incio en el desarrollo de aplicaciones GUI en python:

* Se que se pueden usar glade y pygtk para esto, glade para diseñar las interfaces graficas y luego invocar desde programas python las mismas y añadirle comportamiento, pero tambien vi algunos ejemplos donde hacen uso directamente de pygtk y desde el mismo codigo crean los controles, no se si podrias explicarme cual la diferencia o la ventajada de cada una de ellas o cual la mas recomendable?

* y la segunda como puede hcaer para pertenecer a la comunidad de gnome?, existe algun requisito o algunos pasos a seguir?

gracias

Cruskaya

--- End Message ---