Re: Listas de Correo

On Mon, 2008-10-13 at 02:41 -0400, Sergio Marron wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo una duda,
> La version que tengo de Evolution trae un plugin para la subscripcion a
> listas de correo. Ahora, no se como es que funciona, cuando voy a
> Mensaje / Listas de Correo, las opciones me salen deshabilitadas.
>
> Me podria alguien dar una ayuda, gracias de antemano

Sergio,

Para que se habiliten, evolution debe ser capaz de recuperar los
encabezados de los mensajes que guardan relación con listas de correo.

Verifica que tienes definido "Basic and Mailing List Headers" en la
configuración de la cuenta, bajo 'IMAP Headers'.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile