Wiki.gnome.cl

Hola muchachos,

aprovechando dos circunstancias especiales:
- Siento que le he puesto repoco empe~o ultimamente al proyecto. Y ya desde
hace un tiempito largo
- El wiki esta sin amol desde hace una chorrera de tiempo adicional

Asi que me auto-obligue a cambiar el wiki un poco (no en forma, sino en el
contenido) y completar los trozos faltantes.

Pense que como alguien quiere aprender a programar en Python con GTK+ (y yo
tambien tengo la misma inquietud), entonces...podria aprovechar el viaje y
empezar a dirigir la doco de Programacion en Python para GTK+ en el wiki. Voy
a dejar al menos hecha la empezada, para que no me esten pelando por ahi :-)

Si alguien se anima a lo siguiente, bienvenido:
- hay un monton de charlas anteriores acerca de programacion en GTK usando
Python. Podrian hacermelas llegar? (o solo el link)
- alguna critica en particular o sugerencia? algun contenido que quieran leer
o ver ahi?

Saludos!

--
Juan C. Inostroza