Re: Aplicacion PyGTK en la barra de tareas

On Fri, November 7, 2008 8:09 pm, Miguel Cantillana wrote:
> He estado buscando y no encuentro informacion sobre como hacer que una
> programa en pygtk corra desplegando un icono en la barra de tareas (como el
> control de volumen),
>
>  ¿Alquien sabe de algun documento que traiga algo al respecto?

Yo hace tiempo hice una "confusa" charla acerca de los Applets en GNOME y como
programar uno (en C).

Nunca me habia preguntado en el "como" de hacer lo mismo en Python. Como estoy
con algo de tiempo, aprovecharia de darle algo de amor al wiki de GNOME Chile
:-)

Deja ver si encuentro info ahora mismo y la envio a la lista. Pondre esto en
mis "to-do".

(Y de pasadita, si alguien quiere proponer un tema para colocar en el curso de
GNOME, bienvenido sea)

Saludos!

--
Juan C. Inostroza