Re: Wiki.gnome.cl

Hola JCI!

Que buena tu iniciativa... pero no te aflijas, muchos hemos estado flojos con el
tema del wiki.

En
http://live.gnome.org/DiaGNOME/Ponencias#head-2871deb203485c1c8d9120c9086a3b07e369b613
está la ultima presentación que hice para el día de GNOME en concepción, junto
con los ejemplos.

Eso te puede servir.

Saludos,

--