Re: Presupuesto 2008 y otras yerbas

Hola a todos

Como ya mencioné en el correo anterior, se nos ha solicitado presentar
un presupuesto para los eventos del presente año, en particular el
referente al Encuentro Linux, evento que seria el comienzo del "Latin
American Tour", para tal fin es que he creado una página en el wiki [1],
con una modesta estructura que podrá servir de base para el documento a
presentar.

Debido a que se me ha contactado personalmente para la presentación de
tal documento, esto debido probablemente a que era el único disponible
en el momento, es que he decidido unilateralmente asumir la
responsabilidad de presentar el presupuesto. Ya que no tengo experiencia
alguna realizando este tipo de tareas, es que pido toda la ayuda posible
para llevarla a cabo de la mejor forma posible, específicamente estoy
pensando en 3 personas que han participado en eventos mayores, los
cuales han requerido el planeamiento de un presupuesto considerable, y
para que no haya posibilidad de hacerse los lesos, si, me refiero a
ustedes, Germán, Jorge y Alejandro.

Cualquier ayuda sera gratamente acogida, me pueden contactar
personalmente para tales fines, a través de la lista o editando el wiki
directamente, lo que consideren mas adecuado, de todas formas cada
avance se irá reflejando en la página antes mencionada.

Saludos.

[1] http://wiki.gnome.cl/Presupuesto/2008

--
Basilio A. Kublik