Re: [DUDA] GTK+

El vie, 15-02-2008 a las 01:40 -0300, Sebastian Gonzalez escribió:
> Gracias por los links claudio, mañana por la noche los revisare todos
> a fondo.
>
>         >Asegúrate de que te estés usando GTK+ 2.0 y no GTK+ 1.2.  Si
>         estás
>         >usando pkg-config para compilar y como módulo le pasas gtk
>         +-2.0,
>         >entonces estás bien.
>
> Estoy utilizando gtk-config y compilo asi:
> gcc `gtk-config --cflags --libs` ejemplo.c -o ejemplo
> Creo que estoy usando la version antigua de GTK+.
> Como puedo obtener la ultima version de GTK+?
> Disculpen las molestias y las preguntas.

Si usas debian o ubuntu, puedes instalar la versión 2.x usando apt:

  apt-get install libgtk2.0-dev libgtk2.0-doc libgtk2.0-0-dbg

eso te dará un ambiente de desarrollo relativamente cómodo.

También puedes necesitar otras bibliotecas de desarrollo que pueden
serte útiles. Para instalarlas, hay un metapaquete que pudes instalar:

  apt-get install gnome-core-devel

Uno más completo, que instala además algunos programas útiles es
gnome-devel. También lo puedes instalar con apt.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>