Re: [DUDA] GTK+

On 15/02/2008, Sebastian Gonzalez <brutalchrist gmail com> wrote:

> Estoy utilizando gtk-config y compilo asi:
> gcc `gtk-config --cflags --libs` ejemplo.c -o ejemplo
> Creo que estoy usando la version antigua de GTK+.
>  Como puedo obtener la ultima version de GTK+?
> Disculpen las molestias y las preguntas.

 Creo que mi respuesta tal vez no te gustará mucho, ya que si quieres
tener las últimas versiones de GTK+, 2 métodos se me vienen a la mente
ahora: o vas a www.gtk.org y bajas los códigos fuentes y dependencias
para compilarlas e instalarlas en tu sistema o bien te cambias a una
distro que si las traiga. (Recomendado)

--
http://www.mgonzalez.cl/