Re: GNOME Stickers

El 4/10/07, Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl> escribió:
> Hola Eduardo,

> Cualquier diseño que incluya el logo de GNOME debe seguir el diseño
> original por asuntos de marca. Las líneas guías y diseños que pueden
> usarse están en esta página:
>
> http://live.gnome.org/BrandGuidelines
>
> Si GNOME Chile manda a hacer stickers, deben seguirse esas líneas guías
> a la hora de decidir el diseño.

Hize algunos diseños basados en los de la GUADEC, copie el powered by
GNOME que es el que mas me gusta a mi, he dejado algunos aca:

Peligro!, no soy un expero en inkscape asi que no esperen mucho.

http://www.gnome.org/~pvillavi/stickers/poweredbygnome.png
http://www.gnome.org/~pvillavi/stickers/stickers1.png
http://www.gnome.org/~pvillavi/stickers/patas.png

Animense a hacer diseños asi elegimos el mejor!

Saludos,

pedro.