Re: OT: Usando listas de correo en GMail. (era: Re: GNOME Stickers)

El jue, 04-10-2007 a las 19:04 -0400, Ricardo escribi�
> Y ahora eres mi profesor designado en el uso de interfaces web.

Yo opino que es un bug de usabilidad en gmail, sobretodo si los correos
vienen con m�les destinatarios y/o encabezados de lista de correo.

Pero este no es el lugar para hilar fino al respecto :-)

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>