GNOME Stickers

Holas,

Muchos de los que han asistido durante este a� los eventos que GNOME
Chile ha asistido se habran dado cuenta que hemos estado regalando
stickers, pues bien, los ultimos stickers que teniamos se fueron durante
el fin de semana en Curico, me gustaria mandar a hacer unos cuantos mas
para poder regalar mas adelante, ahora mi pregunta es, les gustaron los
stickers que hicimos? alguien tiene alguna idea para un nuevo dise�por fa veamos que podemos hacer ya que es bien fome ir con las manos
vacias y siempre la gente pregunta si tenemos algo para regalar.

Saludos!,

pedro.