encuentro software y teconologias libres

Estimados...

Como pueden ver en el programa del evento, tenemos reservados 4 bloques de 1
hora cada uno para el dia sabado en la tarde.

ahora hay que definir las charlas o talleres que se dictarán:

- Fernando San Martin: ?
- Basilio Kublik: "Como contribuir al Proyecto GNOME"
- ?
- ?
- ?

Yo debo retirar lamentablemte mi participación en el evento por asuntos
familiares, sin embargo puedo pasar a quien lo necesite la presentación y los
ejemplos del taller de pygtk.

Ahora bien, hay que completar la nomina de temas para enviarsela a la
organización.

Un tema lamentable es que no tienen presupuesto para pagar pasajes y estadía,
por lo que quien quiera asistir de igual manera y no se encuentre en concepción
tendría que hacerlo por amor propio :D. Asi es que los GNOMEros de conce van a
tener que sacar la cara... :D

la charla de jorge no está en la lista ya que es para el primer dia.

hay anotada una charla de fernando a las 12:00 hrs del sábado... ideal sería
anotarla dentro de la lista con la que se presentará GNOME Chile.

(osea..serían 5 bloques...  :D).

Saludos.

--

Alejandro Valdés Jiménez.