[Fwd: Hola]

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Ingeniero en Redes y Sistemas.
Area Plataforma
DTI - Dirección de Tecnologías de Información
Universidad de Talca.
Talca - Chile.
Teléfono: (71) 200408  FAX: (71) 200409
--- Begin Message --- Hola Gnome Chile..!

Soy Daniel de Uruguay..

Hace bastante tiempo que uso Gnome, pero poco que me interesé por el _atrás_, gtk, glib, etc.. La verdad que está re bueno el sitio.. principalmente buenísimo leer algo de material en nuestro idioma de vez en cuando.. je..

Estoy empezando, y bueno ha sido algo complicado ya que por estos lados no hay mucho(nada) o alguien en que apoyarse, pero gracias a sitios como el de ustedes uno puede ir aprendiendo.. Gracias por su trabajo!!

Y bueno, ahora esperen abundantes visitas de .uy, ya que hay una parte de cursos que me re interesó je

Un abrazo desde aqui, sigan así

Dani

--- End Message ---