dia gnome en victoria

Hola a todos,
                    gente de victoria se puso en contacto conmigo para que
organicemos un "Día GNOME" en la universidad Arturo Prat sede victoria
(unapvic), esta seria para el día viernes 17 de agosto, el publico asistente
sería gente de ingeniería en informática de la universidad.
Lo que ellos requieren son charlas y talleres. ya se anoto -gfc y jalvarezm
con unas charlas y yo con un taller y tal vez una charla dependiendo del
numero de gnomeros que juntemos para ir.

dejo abierta la invitación por si alguien se nos une. la idea es
organizarnos con los temas.
si hay que costear pasajes ellos corren con los gasto de estos y además dan
la alimentación.

saludos!
--
Fabio Duran Verdugo
Estudiante Ingenieria en Informatica

q buena noticia para los gnomeros q vivimos en la fome IX region , especificamente en temuco. es una excelente oportunidad para compartir con otros usuarios. todos estos tipos de eventos , lamentablente, se dan solo en santiago.

ojala salga  todo bien , de alla somos!!