=?ISO-8859-1?Q?D=EDa_GNOME_en_victoria?=

Hola a todos,
                    gente de victoria se puso en contacto conmigo para que organicemos un "Día GNOME" en la universidad Arturo Prat sede victoria (unapvic), esta seria para el día viernes 17 de agosto, el publico asistente sería gente de ingeniería en informática de la universidad.
Lo que ellos requieren son charlas y talleres. ya se anoto -gfc y jalvarezm  con unas charlas y yo con un taller y tal vez una charla dependiendo del numero de gnomeros que juntemos para ir.

dejo abierta la invitación por si alguien se nos une. la idea es organizarnos con los temas.
si hay que costear pasajes ellos corren con los gasto de estos y además dan la alimentación.

saludos!
--
Fabio Duran Verdugo
Estudiante Ingenieria en Informatica