Re: Resumen de actividades 2007

Holas,

On Sun, 2007-12-09 at 19:02 -0300, Basilio Kublik wrote:
> Saludos
> Aproveche de agregar un par de eventos mas, el Encuentro Linux y el de
> software libre en Temuco, este ultimo requiere que quienes dieron las
> charlas actualicen el wiki, ya que no pude encontrar referencia a estas
> en la lista y no pude encontrar el programa del evento en el cache de
> google o archive.org.
>
> Alguien recuerda otros eventos para agregar?, nos quedan pocos dias para
> la entrega.

Lucas Rocha me envio un mensaje preguntando sobre el estado de el
sumario, hay una pagina en el wiki[1] en la cual se estan anotando las
actividades que se realizaron durante el 2007, de igual manera se
anotara lo que se quiere lograr para el 2008, si alguien encuentra que
falta/sobra algo por favor edite el  wiki[1] asi podemos traducirlo
despues y enviar esto a la brevedad posible (ojala hoy).

1- http://wiki.gnome.cl/Resumen2007

Saludos,

pedro.