Re: Resumen de actividades 2007

Hola,

El vie, 07-12-2007 a las 09:04 -0300, Alejandro Valdes Jimenez escribió:

> La comunidad GNOME Chile se ha caracterizado por hacer en un 100% (eso
> creo yo) labores de difusión hasta el momento, si alguien tiene en
> memoria otro tipo de actividades que se hayan realizado que las
> mencione.
>
> Por lo que podriamos comenzar una lista en donde se ha hecho presente
> la
> comunidad dando charlas y/o talleres.

Agregué un par más, y las moví al wiki, para que otros puedan editar y
agregar lo que estimen conveniente.

  http://wiki.gnome.cl/Resumen2007

Gracias Alejandro.

Septiembre:

- 29: Día del Software Libre, Curicó '07. Universidad de Talca, Curicó.
(http://curico.diadelsoftwarelibre.cl)

> Noviembre:

- 10: 3er Congreso Austral de Ciencia de la Computación. Universidad
Autónoma del Sur, Puerto Montt.
(http://congresoaustral.uach.cl/2007)

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>