Re: Resumen de actividades 2007

Saludos
Aproveche de agregar un par de eventos mas, el Encuentro Linux y el de
software libre en Temuco, este ultimo requiere que quienes dieron las
charlas actualicen el wiki, ya que no pude encontrar referencia a estas
en la lista y no pude encontrar el programa del evento en el cache de
google o archive.org.

Alguien recuerda otros eventos para agregar?, nos quedan pocos dias para
la entrega.